
Jhoana, hermosa y sensual beniana recién llegada a tu ciudad.
Bienvenido, es un placer tenerte acá en mi anuncio. Soy Jhoana, una sexi escort beniana de 20 años de edad. Poseo un cuerpo encantador, una hermosa cabellera de color negro y un culito dispuesto para tu total satisfacción.
Me caracterizo por ser una dama muy desenvuelta en la intimidad, puedo complacerte como siempre has deseado y hacer contigo todas las travesuras que tienes en mente. Realizo sensuales masajes, doy besos en la boca, hago el sexo oral al natural y me dejo dar vaginal y anal.
Comunícate conmigo de inmediato y fijemos la fecha de nuestro encuentro, puedes llamarme o escribirme por whatsapp al número X Me consigues en la ciudad de La Paz donde te espero para llenarte de placer. Nos vemos prontito.
8 Fotos








Sobre mí
Mis servicios

