
Samanta 77889880, señora muy hermosa, cariñosa y demasiado caliente.
Bienvenido a mi perfil amor, me llamo Samanta. Soy una bella escort de 21 años. Te darás cuenta de que en nuestro encuentro despertarás el demonio que llevo dentro de mí, encontrarás a esta amante ardiente que llevo en mi interior.
En mis servicios te daré un espectacular trato de enamorados, un delicioso sexo oral y vaginal. Además, haremos las posiciones que prefieras y te brindaré un rico masaje después de la hora. Ten presente que todo el servicio será con uso de preservativo.
En la cama, soy todo un huracán y me encanta el francés, conmigo disfrutarás muchísimo. Me puedes encontrar en Santa Cruz en la zona 3er anillo. Igualmente, para contactarme debes hacerlo al 77889880.
Finalmente, si gustas tengo varias amigas adictas al sexo sin límite complaciente, que te darán mucho amor. Las cuatro ofrecemos exquisitos tríos si lo deseas.
Recuerda decirme que me encontraste en Arrechas.
Tarifas
1 hora | Bs 350 |
30 minutos | Bs 250 |
20 minutos | Bs 200 |
15 minutos | Bs 150 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
1 Foto

Sobre mí
Mis servicios
Mapa


