
Linda 65890040, sexi dama independiente con ambiente propio.
Hola, cariño mío, es un gusto. Mi nombre es Linda, soy una bella dama de compañía muy complaciente. Tengo 22 años de edad y un cuerpo provocativo con el que estoy dispuesta a satisfacer todos tus caprichos.
A mi lado disfrutarás de una sesión erótica exclusiva, con el mejor trato. Puedes probar mi rico sexo oral, vaginal y anal en las posiciones que más te excitan, amor. Sin olvidar el uso del preservativo para poder complacerte como es debido.
Si deseas contactarme y gozar de mi atención, solo debes escribirme vía WhatsApp al numero 65890040 y programamos todo para vernos. Te atenderé en la ciudad de Santa Cruz, acá trabajo independiente en mi propio ambiente, también realizo salidas. Háblame y organizamos todo, te espero pronto.
Recuerda mencionarme que me viste en Arrechas.
Tarifas
1 hora | Bs 250 |
30 minutos | Bs 150 |
10 minutos | Bs 100 |
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
2 Fotos


Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


