
Zara 60999836, una señorita golosa acompañada de sus amiguitas ardientes.
Hola, bienvenido, cariño. Me llamo Zara, soy una dama de compañía debutante dispuesta a darte un momento de intenso placer. Tengo unas curvas de infarto, un lindo rostro y unas bellas amiguitas que me acompañan en mi servicio, por si también tienes amigos que se quieran divertir.
Traemos para ti una exclusiva atención, discreta y segura. Contamos con servicio de besos en la boca, caricias, poses, masajes eróticos, tríos y más. Nuestro trato es de enamoradas, la pasarás increíble, ya verás.
Atendemos en un apartamento totalmente privado, es un sitio amplio y confortable, ubicado en la ciudad de Santa Cruz. Para agendar una cita solo debes solicitarlo por WhatsApp al 60999836 y por este medio quedamos contigo, te esperamos.
Recuerda comentarme que me viste en Arrechas.
Horario
Lunes a Domingo | 24 horas |
3 Fotos



Sobre mí
Mis servicios
Lugar del encuentro
Mapa


